¡Hail Mesias!

En noviembre de 2008, Obama ganó las elecciones a potus. Quince días después de jurar el cargo, desde todo el imperio llegaron emisarios con presentes y regalos, hinchándose la boca sobre lo bueno que iba a ser el nuevo rey-mesías.

Pues bien, el mesías se está caracterizando por todo lo contrario. Imponer la adopción de tratados como el ACTA por todo el mundo puede parecer fuerte, pero si rascamos un poco más los pelos se ponen de punta.

Obama es el primer presidente de los Estados Unidos que ha autorizado el asesinato selectivo de uno de sus conciudadanos fuera de su territorio, por ser SOSPECHOSO de terrorismo. Obama es el presidente norteamericano que quiere retirar la ciudadanía y la nacionalidad a aquellos estadounidenses SOSPECHOSOS de actividades terroristas, asignándoles el estatus de soldados enemigos, por lo que deberán ser juzgadossometerse a un consejo de guerra por un tribunal militar.

Bella Gerens, esposa de Devil’s Knife, hace una interesante reflexión acerca de toda esta recuperación de las libertades civiles que George Walker (Texas Ranger) Bush recortó.

Todo esto no me preocuparía demasiado si no fuera porque lo que está de moda ahora en Norteamérica, también podría estarlo dentro de nada en Europa.

Como decía John Cleese, y secundaron la mayoría de países del mundo libre:

Tú eres el mesías, y yo de eso entiendo porque he seguido a varios.

La diferencia es que Obama, al contrario que Brian, no renuncia a su mesianidad. Más bien la va a llevar hasta donde pueda y le dejen.

En fin, bienaventurados los queseros y todos los productores de productos lácticos…

Advertisements

5 pensaments sobre “¡Hail Mesias!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s