Pasando de todo

Vengo en son de paz
Mañana está prevista la aprobación en comisión extra-parlamentaria de la Ley de Economía Sostenible.
Concretamente, se aprobará en una Comisión de Economía.

¿Por qué? Pues porque el PSOE necesitará mayoría absoluta de 176 diputados, ya que la ley viene acompañada de una norma complementaria de carácter orgánico, que modifica la legislación relativa a la formación profesional, Educación y Poder Judicial. Y podría no tener esos 176 votos.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que el Gobierno de EH!paña Zombieland se saltará otra vez, por sus caras bonitas, la legalidad vigente de su propio país y legislará por decreto, sin necesidad que las SS, Sus Señoridas (con “d” de desvergüenza e imitando a Chiquito de la Calzada, ese gran exponente del país) justifiquen sus blindados sueldos y pensiones teniendo que votar la cosa. Como en cualquier país de dudosa legalidad democrática. ¿Que dicen? ¿Que el proceso es legal? Si, si. Legalísimo. Tan legal como las elecciones en Cuba. Tubo bom, tudo legal meus amigos.

La verdad es que todo el rollo me recuerda a los viejos tiempos, cuando se vendía gato por liebre y se intentaban colar directivas europeas sobre software en la Comisión de Agricultura, o las Enmiendas Torpedo que se votaron en pleno verano

¿La diferencia? Pues que Europa contiene algún país más o menos civilizado. Por el contrario, los sucesivos Gobiernos de EH!paña siempre han seguido una constante: no respetar ni sus propias normas. Desde 1492. Y no me negareis que el slogan no está chulo…

Pasando totalmente de vuestra puta cara desde siempre. Gobierno de España.

Creo que lo voy a registrar.

En fin, que como ya decíamos muchos y se ha demostrado, las Disposiciones finales de la Ley de Economía Sostenible son obra exclusiva del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, actuando en nombre de la industria del ocio y del entretenimiento de dicho país.

Podría poner los cientos de razones, mías o de la multitud de voces de la blogsfera, por las que la LES en si misma es extremadamente nociva, sin tener en cuenta el fondo del quién y cómo se ha redactado y el método de aprobación. Pero sería un “os lo dijimos” muuuuy largo.

Si mañana todo va mal y se aprueba la LES, habrá que dar un giro y, como siempre recordaba el Sargento de Marines Shaftoe, demostrar un poco de adaptabilidad.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s