Las hojas no dejan ver el árbol

Vuestra falta de apoyo resulta molesta

Hoy que he tenido turno de mañana, tenía miedo de perderme el percal de la aprobación de una ley mediante la no-votación en el Congreso de los Diputados. Bueno, más o menos…

Total, resulta que llego a casa y, de camino, oigo en la radio que la votación se suspende hasta eso de las 21h, con partidos de fútbol en marcha. Supongo que por seguir con lo del pan y circo.

Lo que me ha, digamosle, molestado, mosqueado, asqueado, y otros adjetivos similares, es a primera hora de la mañana, en los programas matinales decían que “La Ley Sinde se vota hoy en el Congreso“.
Tal y como he corregido mediante correo electrónico al “programa líder de audiencia de las mañanas” (y como todos se adjudican el título, vete a saber a quién le mandé el email), la Ley de Economía Sostenible, junto con su Disposición Final, se iba a aprobar en una Comisión de Economía, sin debate ni votación en el Parlamento.

Luego, ya de vuelta a casa, podía escuchar a los tertulianos, entre ellos a un director de cierto nuevo periódico 100% digital, decir que “aunque algo falla, no hay para tanto y hay que proteger los derechos”. No ha especificado cuales ni de quien, así como tampoco ha demostrado saber qué más implica dicha Disposición Final, especialmente los “órganos administrativos designados por la industria cultural que tendrán potestad para clausurar webs sin necesidad de mandato judicial” y las posibles aplicaciones a medios de información digitales.

En fin. Otra más de periodismo de investigación en ese país llamado Zombieland, en que mientras un grupo de zombies se dedica a agitar unas cuantas ramas con muchas hojas, el resto es completamente incapaz de ver, ya no el bosque, si no un solo árbol.

Post Data: todo este post ha sido una excusa barata para colar la foto de Darth Sinde. La vi esta mañana y me enamoré. De la foto.


Foto: EFE

Advertisements

6 pensaments sobre “Las hojas no dejan ver el árbol

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s