Por qué me quedo en casa

En estos días de fomento de la acampada libre, aquí uno ha decidido quedarse en casa.

En primer lugar, porque uno ya es mayor para dormir por el suelo, y aún no hace un año que firmamos la hipoteca, por lo que hay que seguir amortizando éste espacio.

En segundo lugar, mi punto de rebeldía está por las nubes desde hace mucho tiempo.

En tercer lugar, y como dijo el querido Henry Thoureau, vivir en el campo es lo mejor. Me apliqué el conceto, y viajar 70 kms me da pereza.

Cuarto punto: yo ya participé en mis propias revoluciones hace años, y considero que cumplí con mi cuota. En todos los casos, me quedé con una mano delante y otra detrás, así que ahora le toca al resto.

Quinto: Ya era hora que en vuestro país alguien saliera a la calle para algo más que emborracharse, celebrar un triunfo futbolero o ambas cosas a la vez. Tengo mis muchísimas dudas de que todo esto sea algo más que aligerar la espita de presión.

Que a nadie le quepa la menor duda que entiendo, comprendo, respeto y defiendo a muerte el derecho a cagarse en todo de los que estáis en la calle ahora mismo. Ya era hora de decir kmara!

Y así como hago yo, espero que comprendáis que lo que se pide no es lo que yo necesito, por lo que me quedo en casa. Tengo mi propia visión de todo el tema, que publicaré pronto aquí o en otro lado. Como uno que ya sabemos, “no quiero influir en el devenir de los hechos” (toooooooooooooma yaaaaaaa!!)

La desobediencia civil es buena, sana y recomendable. Felicidades a los que salieron de casa, y ojalá todo esto sirva para hacer algo nuevo. Ojalá.

Tened cuidado.

Anuncis

Deixa un comentari

